mdolores.rebollo@carmelitasmurcia.com
E: 1.1.1. Describe dos hechos históricos relevantes en los que ha sido definitiva la colaboración de científicos y científicas de diferentes áreas de conocimiento.
E. 1.1.2. Argumenta con espíritu crítico el grado de rigor científico de un artículo o una noticia, analizando el método de trabajo e identificando las características del trabajo científico.
E: 1.1.1. Describe dos hechos históricos relevantes en los que ha sido definitiva la colaboración de científicos y científicas de diferentes áreas de conocimiento.
E. 1.1.2. Argumenta con espíritu crítico el grado de rigor científico de un artículo o una noticia, analizando el método de trabajo e identificando las características del trabajo científico.
E.2.1.1. Compara los diferentes modelos atómicos propuestos a lo largo de la historia, interpretando las evidencias que hicieron necesaria la evolución de los mismos.
E: 2.8.1. Explica los motivos por los que el carbono es el elemento que forma mayor número de compuestos.
E: 2.9.3. Describe las aplicaciones de hidrocarburos sencillos de especial interés.
Se puede presentar como documento o presentación de Google, mediante el navegador de Chrome, usando el correo de gmail que el Centro le ha creado a cada alumno, si no lo sabe que me pregunte.
Fecha de entrega antes del 15 de noviembre.
E: 2.8.1. Explica los motivos por los que el carbono es el elemento que forma mayor número de compuestos.
E: 2.9.3. Describe las aplicaciones de hidrocarburos sencillos de especial interés.
Se puede presentar como documento o presentación de Google, mediante el navegador de Chrome, usando el correo de gmail que el Centro le ha creado a cada alumno, si no lo sabe que me pregunte.
Fecha de entrega antes del 15 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario